Con la finalidad de llevar una sonrisa a los pequeños que viven situaciones adversas, el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) encabezó la tradicional ruta de reyes.

La entrega de casi 3 mil juguetes, dulces y ropa nueva,  se concretó gracias a la participación ciudadana, quienes durante las compras de reyes pensaron en los pequeños más desprotegidos y que viven en las orillas de la ciudad para donar un regalo.

Durante el evento fueron visitadas las comunidades y colonias  Monte de la Cruz, El Reparo, El Tecolote, El Sauz Viejo, Barrera del Sauz, El Refugio, Los Placeres, El Guaje, Tejocote, Cerrito Blanco, Maravillas, San Buenaventura, Loma del Macho, California, El Jaramillo y  Nuevo Mexiquito.

Así como San Rafael de Estaba, Rancho Mocho, Puerta de Santa Rita, Lindero, Rancho Grande, El Tomate, San Antonio de Funes, La Barranca, Las Fuentes, La Calera, El Pedregoso, El Mogote, El Gorrión, Mexiquito, San Isidro, San Francisco Buenavista, La Soledad, El Cordero, El Junco, Luz del Varal, Los Tanques del Mezquitillo, el Centro del Mezquitillo, Vista Hermosa, El Liebrero, El Panal y Tortugas.

Durante el evento, el DIF agradeció la participación especial de del voluntariado de DIF San Francisco; Enue 1ra, Reina Infantil; Crisanta 1ra, Reina Juvenil, así como las reinas, princesas y la directiva de Ju-Franco Club, Club de Leones  y Patronato Lupe Gómez de del Moral.

Presenciaron la celebración la presidenta de DIF municipal, Gisela Murillo Sánchez; la directora de DIF municipal, Carla Alejandri y Lourdes Padilla, en representación del Voluntariado de DIF, además de cada uno de los benefactores.

ESCRIBE UN COMENTARIO