Renunció el jefe de gabinete de la Administración Municipal de Purísima del Rincón.
A partir del pasado lunes, Gabriel Alejandro Guerrero García ha dejado el cargo de jefe de gabinete en la Administración de Purísima del Rincón.
Dicho cargo lo ocupaba desde noviembre del 2018 y luego de más de 1 año de colaboración con la administración decidió terminar la relación laboral que había entre él y el Municipio.
Guerrero García presentó su renuncia al alcalde de Purísima, Toño Padilla Gómez, quien le deseó éxito en los nuevos proyectos que está por emprender, agradeciendo su trabajo.
Gabriel Guerrero García agradeció al alcalde la confianza y su respaldo durante el tiempo que encabezó el área, y la oportunidad de servir a los purisimenses.
El jefe de gabinete se encargaba del seguimiento al trabajo de las diferentes direcciones, y fungía como apoyo al presidente municipal en proyectos estratégicos, por ejemplo el desarrollo y seguimiento del programa de atención “Miércoles Ciudadano”, así como las evaluaciones de desempeño de las distintas áreas que conforman la Administración Pública Municipal.
La Contraloría municipal realizó el proceso de entrega recepción encargando en orden toda la documental de la dependencia.
A través de su cuenta de Instagram, Guerrero García señaló que cerró un capítulo en su trayectoria en el servicio público y agradeció al presidente municipal de Purísima del Rincón por la confianza y el respaldo a su labor como jefe de gabinete en la Administración Municipal, “a lo largo de meses intensos, de logros y resultados para las y los purisimenses… hoy tomo camino rumbo a nuevos proyectos… me llevo el cálido recuerdo del contacto con las y los ciudadanos, en especial en los ‘Miércoles Ciudadanos’ «, explicó.

También te puede interesar:  INGRESA CRONISTA DE LA CIUDAD A LA ANACCIM

ESCRIBE UN COMENTARIO