El Comité de Adquisiciones dio a conocer que se devolvieron 2 terrenos ubicados en las colonias Las Camelinas y Campestre del Refugio.

Uno de los terrenos se ubica en calle Observatorio colonia Campestre del Refugio y fue donado a un kínder.

Leticia Villegas Nava, síndica del comité, argumentó que es una buena acción del preescolar aclarar que parte del terreno que les fue donado no tendrá uso debido a que no hay suficiente demanda de alumnos, al contrario cada vez va en disminución y por ello una parte del terreno quedó abandonado.

Otro de los terreno está ubicado en calle Vereda de Camelinas esquina Cuesta de Camelinas, en el fraccionamiento Camelinas fue donado en 2011 a la Arquidiócesis de León A.R., con una superficie de 1,152.14 metros cuadrados con un valor fiscal de $165,308.37, de los cuales devolvieron 2,000 m².

Explicó que los terrenos donados a labores sociales deben ser utilizados o en 2 años se pierden, a menos de que se pida una prórroga si por algún motivo no han podido construir en ellos.

Por último explicó que para pedir un terreno de donación había que ser parte de una labor social, comités de colonos o instituciones educativas.

ESCRIBE UN COMENTARIO