miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalLeónRefrenda Libia su compromiso por mejorar la calidad de vida

Refrenda Libia su compromiso por mejorar la calidad de vida

Libia Dennise García Muñoz Ledo, gobernadora electa del estado de Guanajuato, en reunión con representantes del sector empresarial, se comprometió a priorizar durante su gestión las obras que se enfoquen a mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.

En reunión por separado con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Guanajuato y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) zona Metropolitana de León, recibió de igual manera de los líderes empresariales, el compromiso de trabajar en ese mismo sentido para hacer equipo por el bienestar de los habitantes de este estado.

Ante los constructores, Libia compartió que su administración fortalecerá los recursos destinados a los municipios para obra pública.

“Se trata de un ganar, ganar porque toda la obra pública lleva en sí mismo un beneficio para la gente y su bienestar”, subrayó.

Les dio a conocer que ha sido el ejercicio de escucha a la ciudadanía y sus reuniones con los alcaldes entrantes donde la generación de infraestructura resultó un común denominador de lo que se espera se considere como prioridad para motivar el desarrollo de las diferentes regiones del estado.

Luego, con los liderazgos de la COPARMEX, trató asuntos que los patrones de este país pusieron en la mesa como la seguridad, el tema del agua y las estrategias para alcanzar cada vez más desarrollo en Guanajuato.

“Seremos un Gobierno con una vocación de austeridad, donde estaremos tratando de hacer más con menos y así tener más recursos, para que la gente vea cómo cambia su realidad con proyectos sociales”, acotó.

Afirmó que su gobierno será responsable, cercano, transparente y honesto.
“Seremos un gobierno del que la gente se sentirá orgullosa”, subrayó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular