Personal de la Guardia Nacional logró ayer la recuperación de un tracto camión que había sido robado junto con su carga de más de 20 toneladas de aceite comestible. Además se detuvo a dos personas.

Lo anterior citado fue ayer martes a las 13:25 horas cuando en el kilómetro 121 de la carretera  Querétaro a San Luis Potosí, el personal de GN  tuvieron a la vista circulando un vehículo tipo tracto camión de la marca Volvo modelo 2006 y  placas de circulación 11AA5R SAF, el que iba acoplado a un semirremolque de la marca Great Dane, con placa de circulación 37UD9G SAF, que transportaba una carga de aproximadamente 20 toneladas de aceite comestible.

Previamente los afectados habían denunciado el robo de la unidad a través del número de emergencias 911,  por lo que los elementos procedieron a marcarle el alto señalando a sus dos ocupantes,  Fernando, de 24 años, quien iba al volante, y Joel, de 29 años.

El tráiler presentó reporte de robo junto con la mercancía que trasladaba.

Por ello, por conducir un vehículo articulado del autotransporte Federal con reporte de robo, ambas personas arriba mencionadas, fueron detenidos.

El tractocamión, la plataforma, la carga y las dos personas detenidos, fueron puestos a disposición de la Sub Sede de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Guanajuato para lo conducente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  MUERTO POR HIPOTERMIA