domingo, agosto 30, 2026
InicioLocalLeónReconocen labor del doctor Primo Quiroz

Reconocen labor del doctor Primo Quiroz

El doctor Primo Quiroz Durán, fue reconocido por el gobierno municipal con el galardón ‘Soy de León’, originario de la colonia San Juan de Arriba y reconocido empresario por su participación activa en temas de futbol.

Agradeció a los maestros que se encargaron de su formación académica y que culminó con cincuenta y cinco años al servicio de la salud.

«Estoy muy emocionado, quiero decirles que esto me hace sentir todavía más orgulloso de ser de mi Barrio Arriba, de ser de León y darle gracias a Dios, como siempre lo he hecho de haberme hecho médico (…) hacer memoria de mis maestros, de primaria de la escuela constancia y trabajo, mis maestros de la escuela secundaria y preparatoria de León, la gloriosa escuela preparatoria», expresó Primo Quiroz.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, reconoció el trabajo del doctor, el cual ha destacado por la pasión que ha puesto desde el primer día.

«La profesión de ser médico no es cosa sencilla, desde que estudia y sé que el trayecto no ha sido sencillo en su vida, pero ha decidido darlo todo por esta ciudad y que cada paciente que atiende lo atiende con amor, sabiendo que está ayudando a que la vida de alguien más sea mucho más sana que no tenga dolor y sobre todo que tenga calidad de vida», declaró la primera edil.

Aplaudió el trabajo que también ha hecho desde casa, como padre de familia y como ciudadano.

El legado y la historia de la que ha sido espectador, se plasmó en el libro «Pasión León», donde anécdotas y hechos que han marcado la historia de la ciudad, están en sus páginas.

«No se puede perder la historia de hombres y mujeres que han dado todo por esta ciudad», recalcó Gutiérrez Campos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular