
Como cada mes, los Transportistas Coordinados de León ofrecieron un reconocimiento a los 70 mejores operadores, en esta ocasión, con los diplomas correspondientes al mes de abril.
Las reuniones en homenaje a los choferes del transporte público, generalmente son temáticas y en este mes de mayo, el homenaje fue para las madres de familia; algunas de ellas operadoras y otras, esposas de los operadores festejados.
Este evento, con una tradición de más de 20 años en nuestra localidad, recibió a las festejadas con regalos y a los galardonados, además del diploma de reconocimiento, se les entregaron boletos para participar en la rifa de enseres como pantallas de televisión, freidoras de aire, etc.
Daniel Villaseñor, Presidente de los Transportistas Coordinados, destacó que eventos como éste y la capacitación constante que ofrecen a sus colaboradores, ha sido parte de que los mismos ofrezcan lo mejor de sí, y estén siempre dispuestos a brindar el mejor servicio a los usuarios.
En esta ocasión, las Empresa Troncales Optibús, fueron las que tuvieron más choferes mejor evaluados, mismos que sumaron diez.
En segundo lugar, quedó la Línea Centro Garita, con ocho y en tercero, GARMEX de León, con siete conductores galardonados.
Además del desayuno y los regalos, los homenajeados y las madres de familia festejada, disfrutaron de la música de un trío músical en el que la voz femenina corresponde a Marcela Guadalupe Zepeda Ayón, quien también es operadora de transporte y esta ocasión, estuvo entre las mejores evaluadas por lo que además recibió un alusivo diploma.




