miércoles, septiembre 2, 2026
InicioRegionalReciben funcionarios capacitación acerca de acceso a la información

Reciben funcionarios capacitación acerca de acceso a la información

La Unidad de Acceso a la Información Pública de Silao de la Victoria, (UAIPS) desarrolla una jornada de capacitación interna durante agosto y septiembre.

Esto para orientar el trabajo de las diferentes dependencias del municipio, fundamentado en la transparencia y el manejo de la información pública.

Mauricio Alfonso Valdovino Galván, director de UAIPS, informó, que desde el pasado 22 de agosto y hasta el próximo 12 de septiembre, la unidad a su cargo lleva un calendario de capacitaciones personalizadas a servidores públicos que laboran en la actual administración.

Indicó, que el tema central de estas capacitaciones es orientar a los funcionarios en cuanto a la transparencia y acceso a la información, respecto a sus funciones y atribuciones para con los servicios y atenciones que se les brinda a la sociedad.

Valdovino Galván destacó, que en este ejercicio se hacen partícipes a todas y cada una de las dependencias, titulares y direcciones municipales

Agregó, que “la transparencia y el acceso a la información es un tema de aprendizaje continuo, y debemos de estar conscientes de que nuestro desempeño siempre debe tener como marco legal el que la propia ley de transparencia y acceso a la información pública para el Estado de Guanajuato nos marca”.

RELATED ARTICLES

Arranca agenda de Fiestas Patrias

Inicia el ciclo escolar

- Advertisment -

Most Popular