En lo que se pronostica el mejor partido de la jornada, esta noche el campeón León le hará los honores al superlíder Cruz Azul en la fecha 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los pupilos de Nacho Ambriz, apenas alcanzaron su segundo triunfo y llevan 7 puntos por lo que, al menos por ahora, están fuera de zona de liguilla, mientras que los Celestes suman 15 y van en primer lugar.

A La Fiera, le está costando encontrar su mejor forma, pero el haber derrotado a Pumas, fue un envión anímico para preparar este partido ante una Máquina que les exigirá más que los del Pedregal.

El León sabe que si le ganan al que equipo que viene exhibiendo el mejor fútbol les servirá para hacerle frente a lo que les viene a media semana contra Puebla y en 7 días contra el América.

De última hora Ambriz anunció la baja del `Chapo` Montes, pues presentó una molestia en los isquiotibiales (músculos de la parte posterior de la pierna), ante lo cual, Navarro iría de inició y sería el encargado de mover los hilos en el medio campo.

Por lo demás, Ambriz seguro vuelve a arrancar con Rodolfo Cota en la portería y con el colombiano Yairo Moreno como volante.

Pero el Cruz Azul, tampoco contará con Jonathan `Cabecita` Rodríguez, debido a una lesión muscular y ante esto es probable que Elías Hernández vaya de inicio, pero también está la opción de Walter Montoya y de Bryan Angulo.

Además, Juan Reynoso ya podría contar con el `Cata` Domínguez; pero si La Máquina quiere sacudirse esos 4 años sin ganar en León, deberá apelar al buen manejo de balón y a la presión alta para impedir que Navarro, Mena y Yairo Moreno agarren el balón.

Destacar que desde el 2012 a la fecha, estos equipos se han enfrentado 23 veces (en liga, liguilla y copa) y La Máquina tiene 9 triunfos, 9 empates y solo 5 reveses; aunque en León, no ganan desde el Clausura 2017.

El árbitro para este partido que inicia a las 9 de la noche es Óscar Mejía.

ESCRIBE UN COMENTARIO