miércoles, septiembre 2, 2026
InicioAvance InformativoRecaban denuncias contra trailero

Recaban denuncias contra trailero

El Ministerio Público investiga el incidente de este sábado en que el trailero mexiquense Arturo N, al volante de su vehículo causó lesiones cinco personas y daños a particulares, al gobierno de León y a la Comisión Federal de Electricidad y prevé la judicialización del caso con detenido, a la vez que analiza pedir prisión preventiva justificada para el probable responsable.
Este domingo, fiscales investigadores del fuero común integraban testimonios, declaraciones, informes policiales, estudios periciales y recababan querellas de afectados en la Carpeta de Investigación que integra contra Arturo N, conductor certificado bajo influjo de drogas cuando conducía el trailer.
Funcionarios ministeriales confirmaron que analizan lo acontecido para solicitar a un juez de control vinculación a proceso penal del detenido y que se le imponga prisión preventiva justificada.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular