miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaRealizan cateos con hermetismo

Realizan cateos con hermetismo

Este jueves, a temprana hora, autoridades de los distintos órdenes de gobierno realizaron un cateo en una casa del Barrio de San Miguel; varias fueron las calles que quedaron bajo resguardo.

Las acciones de las autoridades se realizaron con hermetismo por parte de los uniformados y Fiscalía del Estado en una vivienda ubicada en la calle Río Bravo, esquina con Honda de San Miguel y Emiliano Zapata.

Como parte de las acciones de la Secretaría Seguridad Pública (SSP) en la zona, personal de la Guardia Nacional (GN) y el Ejército (Sedena) resguardaron el lugar por varias horas e interfiriendo vialidades primarias de este barrio de la ciudad.

Por ahora, las autoridades que participaron en los aparentes cateos no han confirmado la presencia de sustancias ilícitas, armas o artículos del crimen organizado, así como tampoco si se llevó a cabo alguna detención.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) mencionaron en el perímetro de las acciones que la diligencia respondía a indagatorias sobre presuntos hechos delictivos en los alrededores.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026