Luego de celebrar el Rally Guanajuato 2019 con 4 etapas superespeciales, el Autódromo de León reabrió sus instalaciones para recibir de vuelta este fin de semana su campeonato homologado Karting Guanajuato.

Este domingo 24 de marzo se vivirá la segunda fecha del serial estatal, al que los pilotos se alistan luego de su inauguración en enero pasado.

Esteban Rangel es el líder de la categoría SH1, tras un triple triunfo en las mangas de la fecha uno, que le suman 96 puntos en la cima del campeonato, perseguido por Carlos Medina Júnior, que tiene 88, y el exFórmula 4 británica Rodrigo Fonseca (81).

La división de los SH4 tiene como primer lugar a Carlos Márquez, que se adelantó con victoria en la fecha 2, con 92 unidades, por 90 de Pablo López y 83 del tercero en cuestión Michele Romagnoli.

Francisco Garnica y Agustín Fonseca, con un empate encabezan por su parte los SHS (92), un disputado primer lugar, completados en el podio momentáneo por Carlos Medina Plascencia.

Otros conductores destacados son Jaime García, el adelantado en Micro Swift, José Luis Abarca, en Mini Swift, Andrea Lozano en X30 Júnior, Jerry Wolf en X30 Máster y Carlos Frigolet en X30 Súper Máster.

Rodrigo Hernández es el líder en Babies y Fernando Córdoba en los Go Karts de invierno.

La segunda fecha del Karting Guanajuato es este domingo desde las 10:00 de la mañana.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  APROVECHA 'PARÓN' PARA RECUPERARSE