miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportesRayados recupera atacantes

Rayados recupera atacantes

‘La Pandilla’ visitará al León este fin de semana con cuadro completo, luego de recuperar a sus delanteros, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, ausentes en el triunfo 1-0 en Pachuca.

Ayer, el campamento rayado recibió de vuelta a dos piezas claves en el ataque de los ahora dirigidos por Diego Alonso, que pese a las ausencias se apuntó el triunfo en ‘La Bella Airosa’.

Los regresos son de mucha atención en el seno Esmeralda, ya que ambos jugadores le han marcado en anteriores episodios a la oncena verdiblanca.

Pabón no juega con Rayados desde la vuelta de semifinales del Clausura 2018, mientras que Funes Mori estuvo fuera desde los últimos encuentros del torneo pasado.

SE DESPIDE SÁNCHEZ

El uruguayo Carlos Sánchez se despidió el lunes del equipo con el que salió campeón de Copa, en una emotiva carta enviada vía redes sociales

Sánchez agradeció al club y a la afición el apoyo mostrado desde su llegada, pero se convirtió en baja del equipo, luego de darse a conocer su fichaje con el Santos de Brasil.

Monterrey dispondrá de más días de descanso con respecto a los Panzas Verdes, ya que no debutará esta semana en Copa MX.

RELATED ARTICLES

Finaliza gira de Maratón León

‘El Pony’ galopó en León

- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026