Los Lobos nuevamente salen a la caza de la ciudad de Manchester en la Premier League.
El Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, vivirá su segundo gran encuentro de la campaña cuando visiten a los Red Devils, que no han iniciado del todo bien el campeonato.
Luego de igualar hace un mes 1-1 ante el Manchester City, los pupilos de Nuno Espírito Santo buscarán hacer tropezar al United que suma 9 puntos, apenas uno arriba de los Wolves en la tabla de la Premier.
El cotejo reencontrará a José Mourinho y su antes asistente, Nuno Espírito, quienes consiguieron la Champions League con el Porto en 2004.
«Todos los entrenadores son una gran inspiración, pero no puedo mentir, Mourinho fue especial, por supuesto. Lo que conseguimos en ese momento fue un gran suceso. Estará en nuestras memorias para siempre», dijo el estratega del Wolverhampton.
Jiménez buscará alargar su racha goleadora luego de que en su último cotejo, un tanto suyo le diera la victoria a los Lobos.
En otros frentes, Liverpool y Chelsea buscarán alargar el paso perfecto que mantienen en la Liga y que tiene a ambos en la cima de la tabla con 15 unidades.
El cuadro de Jürgen Klopp parte como el favorito para hacerse de la cima, pues enfrentará al Southampton, mientras que mañana a las 7:30 hrs, el West Ham, con el «Chicharito» Hernández descartado por enfermedad, se mide con los Blues con la misión de sumar su segunda victoria en el torneo.




