Tres hombres fueron asesinados a balazos ayer jueves por la tarde al interior de un autolavado, a la entrada de la comunidad Caleras de Amexhe, municipalidad de Apaseo El Grande.

De acuerdo con la información obtenida, la masacre ocurrió a las 16:00 horas en un negocio sin razón social, ubicado a la orilla del camino que conduce a la comunidad de Obrajuelo.

Hasta ese lugar llegaron dos camionetas, ignorándose de momento más características, de las que bajaron un grupo de hombres vestidos de negro y fuertemente armados, los que sin más, acribillaron a sus víctimas.

Uno de los hombres pereció al volante de una camioneta Chevrolet negra que recibía el servicio de lavado; otras dos víctimas quedaron a la entrada del establecimiento.

Policía y asistencias médicas ubicaron a los tres hombres, pero que al revisarlos, todos estaban muertos.

En el lugar se comentó que los tres fallecidos eran precisamente vecinos de la comunidad de Calera de Amexhe, y que estaban unos platicando y laborando, y otro esperando servicio, cuando llegó un comando armado y los baleó.

Durante el resto de la tarde el sitio quedó bajo resguardo de la Policía mientras peritos de la Fiscalía y agentes de investigación hacían su trabajo. Al momento ninguno de los tres fallecidos fue identificado.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Atacan a policías