Al menos eran cuatro los delincuentes armados que entraron hasta la recámara de una pareja para asesinarlos con ráfagas de armas automáticas, en hechos ocurridos en una vivienda de la colonia Ejidal de esta ciudad celayense.

Aunque los hechos ocurrieron en las últimas horas del lunes, fue ayer martes por la mañana cuando las autoridades abundaron sobre este hecho que estremeció a algunos habitantes de la Ejidal, colonia que ha sido escenario de hechos de sangre frecuentemente, lamentaron sus vecinos.

Minutos después de las 10 de la noche del lunes, una pareja de entre 40 y 45 años de edad, se encontraba al interior de su domicilio ubicada sobre la calle Ejido La Cruz casi esquina con Ejido de los Aguirre. El masculino en la sala de la casa y la fémina en su recámara.

Repentinamente llegaron hasta el lugar varios hombres, cuatro que viajaban en dos motocicletas y otros más en un auto sedán color gris, que se quedaron estacionados a las puertas de la casa mientras los motociclistas ingresaron con lujo de violencia a la vivienda.

Sin darle tiempo a nada, dispararon repetidas ocasiones contra el habitante, quien cayó muerto boca arriba, y acto seguido los pistoleros entraron hasta la recámara para privar de la vida a la mujer, quien pereció tirada en el piso a un costado de su cama.

ESCRIBE UN COMENTARIO