El León está apuntando a ganar el partido de esta noche, pues con ello, llegarían con ventaja a las dos últimos fechas con la posibilidad de calificar y hacer entre los mejores, comentó antes de hacer el viaje Andrés Andrade.
Coincidió con Yarbrough y dijo que ganar, servirá como un envión anímico para luego buscar el triunfo en Aguascalientes,
De la situación de Torrente del que se tambalea su continuidad, declaró que “es nuestro técnico, lo vamos a respaldar hasta que se pueda, lo importante es en la cancha y los que jugamos somos nosotros y los que no hemos conseguido resultados somos nosotros.
No ha sido un buen arranque, pero este es otro torneo, Copa, es diferente y esperemos ganar para llegar con ventaja para los últimas dos fechas, lo primero es calificar y calificar bien arriba, estamos apuntando a eso”.

– ¿Qué opinas de los rumores de la salida de Torrente?
“No, son cosas que no respondo”.

– ¿Que tanto ayuda este partido en lo anímico?
“No mucho, si ves quienes estamos yendo son los que no estamos teniendo la titularidad en Liga, nos va ayudar para estar a ritmo y competirle a los titulares y podemos buscar un cupo en la titular de Liga que es lo que buscamos”.
Por último aceptó que están presionados, “si tú no sientes presión en el futbol y más en un equipo como León que siempre tiene que ser protagonista, creo que no deberías de jugar al futbol profesional o estar en un equipo como estos”.