
Un profesionista fue perseguido y asesinado a balazos ayer por la tarde en calles de la colonia Benito Juárez, en Irapuato, cuando aparentemente se dirigía a su domicilio.
La persona fallecida, extraoficialmente identificado como Óscar N, de 54 años de edad, era un conocido abogado irapuatense; fueron unas personas, que dijeron a las autoridades ser sus familiares, quienes le identificaron así.
De acuerdo con la información reportada, el abogado circulaba a bordo de su camioneta nissán X Trail, negra y de reciente modelo, sobre la calle José María Maciel, en dirección al bulevar Mariano J. García, cuando le comenzaron a seguir dos delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en repetidas ocasiones.
La víctima habría intentado huir, según apreciación de las autoridades; sin embargo, al ser herido perdió el control de la camioneta y se impactó contra otra que estaba estacionada, momento que aprovecharon los delincuentes para acercarse y dispararle de nuevo al profesionista, quien quedó muerto al volante de su unidad.




