miércoles, septiembre 2, 2026
InicioDeportes'Pumas será un rival exigente’

‘Pumas será un rival exigente’

Para el argentino, Nicolás Larcamón, el partido del próximo domingo frente a los Pumas será muy exigente, pues es un equipo que tiene jerarquía en sus jugadores y están arrancando un nuevo proceso con mucho entusiasmo.

Larcamón añadió que sabe lo que es ir a CU, “y sabemos con el equipo con el cual cuenta Pumas en cuanto a jerarquía de individualidades, un nuevo proceso que obviamente tienen ese entusiasmo propio de todo inicio”.

El timonel de La Fiera aseveró que está claro que será un rival muy exigente en el que más allá que de la baja Dani Alves, sabe que Pumas tiene muy buen recambio, “nosotros tenemos que hacer muy bien las cosas para puntuar de la manera que queremos puntuar”.

Por otra parte, Larcamón manifestó que lo que más le ocupó del equipo en estos días fue recuperar a los jugadores, pues tenían más de cien días sin jugar un partido oficial.

“Los muchachos necesitaban sobre todas las cosas esa recuperación, esa regeneración para estar en óptimas condiciones y poder preparar el partido que viene y por suerte contamos con toda la nómina a excepción de los lesionados”, indicó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular