jueves, septiembre 3, 2026
InicioLocalLeónPROPONEN BAZAR “UNDERGROUND”

PROPONEN BAZAR “UNDERGROUND”

Las oportunidades para adquirir ropa y otros artículos de corte “underground” y alternativos crecen constantemente en la ciudad. En ocasiones, los interesados pueden buscar sitios en redes sociales, así como perfiles de Facebook, pero también puede visitar lugares como el “Bazar Underground”, que  abrió sus puertas el fin de semana pasado, y regresará el 24 y 25 de abril.

En el Bazar Underground se puede conseguir toda clase de artículos relacionados con el mundo de las memes y las redes sociales, así como cultura pop y artículos retro que hacen referencia a películas de los años setenta, ochenta y noventa.

El evento es iniciativa de Bélgica Aurora, organizadora y gestora

Entre los puestos que hay, destacan galletas con imágenes de El Guasón, Jason (el asesino de “Viernes 13”) o Sailor Moon. También, calcetines con figuras de personajes que van desde Bob Esponja hasta Daniel Larusso de “Karate Kid”. La tienda Arcade, que se puede visitar también en su perfil en Facebook, ofrece pins, llaveros y figuras de “Cheems” el perrito shiba inu protagonista de infidad de memes que se ha vuelto muy popular.

También hay comida orienta, y artículos no solo de la cultura “geek” sino también de la “skater” como es el caso de Kuko Shop, una de las más conocidas de León orientadas al ámbito del skateboarding.

RELATED ARTICLES

Invitan a sumarse a jornada de simulacro

Feria de León 2027 toma forma

Renuevan alianza BanBajío y Visa

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable