Con el objeto de promover y generar estrategias de marketing que logren vender el municipio como un destino turístico de la industria de reuniones y negocios, Jocelyn Aguirre Vargas, titular de Fomento Económico local, participó en la clausura del tercer encuentro SUMMIT.
La funcionaria explicó que el SUMMIT está enfocado a los dieciocho principales organizadores de eventos en Monterrey, Mérida y Ciudad de México.
El encuentro se organizó por tercera ocasión en el Poliforum de León, en coordinación con la oficina de convenciones, visitantes y la cadena de valor, y Parque Guanajuato Bicentenario, que fue la sede para el cierre de la reunión.
La funcionaria afirmó que este municipio es el lugar ideal para la organización de eventos de gran formato y aseguró que Silao cuenta con una privilegiada ubicación estratégica, además de bondades turísticas, recintos de negocios y turísticos, capacidad hotelera y vías de comunicación que convierte al municipio en un potencial para la organización de eventos de importante formato.
Durante el evento se brindó una conferencia sobre el inventario con el que cuenta el estado y el municipio de Silao para poder albergar eventos con base en datos estadísticos sobre la ciudad.




