miércoles, septiembre 2, 2026
InicioLocalLeónPRI responsabiliza al secretario del ayuntamiento por la pérdida legal del Estadio...

PRI responsabiliza al secretario del ayuntamiento por la pérdida legal del Estadio León

El Comité Directivo Municipal del PRI en León rechazó que la administración de Bárbara Botello Santibáñez haya sido la responsable de haber perdido el litigio para recuperar el estadio.

El líder del tricolor en León Denny Geovanny Méndez y los regidores, Norma Patricia López Zúñiga y  Salvador Ramírez Argote, exigieron a la administración de Héctor López Santillana, que actúe penalmente en contra de quienes establecieron las condiciones del fideicomiso y en contra de quienes lo disolvieron de manera anticipada.

Coincidieron en responsabilizar al Secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez y al contralor Esteban Ramírez Sánchez.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026