Tod@s Caen

Adán y Mía son dos estrategas hábiles en cuestión de conseguir pareja, por lo que enseñaran a sus amigos algunas de sus tácticas, por lo que van a un bar, ambos grupos se conocen y usaran sus técnicas para enamorar uno al otro, perderá el que se enamore primero.

Ad Astra: Hacia Las Estrellas

Roy McBride, es un astronauta que viajará a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido, esto para revelar un misterio que posiblemente sea una amenaza y para la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá los secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y el cosmos.

Rambo: Last Blood

A la pantalla regresa el intrépido personaje de Sylvester Stallone; Jonh Rambo, ahora se encuentra viviendo en un rancho de Arizona cuando recibe la noticia de que su nieta ha desaparecido, por lo que Rambo emprende una búsqueda exhaustiva cruzando la frontera de México.

Midsommar: El Terror No Espera La Noche

Dos jóvenes viajan con sus amigos a un pueblo en Suecia, para ser partícipes del festejo de un festival tradicional. Todo marcha en orden y conforme avanza la aventura se convierte rápidamente en una violenta competencia de fuereños contra paganos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  SE SIENTE AMBIENTE