El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) ha entregado 43 mil boletos a clientes cumplidos para que participen en el séptimo sorteo para un automóvil tipo Sentra que se sorteara el próximo viernes 20 de este mes de diciembre  en el jardín principal.

José Luis Ruíz Ortega, director comercial del sistema operador de agua, señaló que el objetivo del sorteo “Cliente Cumplido” tienen el objetivo de gratificar a los usuarios que realizan el pago por el concepto de servicio de agua potable en tiempo y forma.

Comentó que dicho sorteo se tiene programado para el próximo día 20 de de diciembre a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del jardín principal de la ciudad.

Este sorteo sirve para motivar a mayor cantidad de usuarios del agua a pagar a tiempo los recibos a fin de que se les proporcionen los boletos que les corresponden para participar en  la rifa del auto del año.

Durante el evento se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Silao y el grupo de Danza folklórica de la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín”.

Los premios son un vehículo tipo Sentra de modelo 2019, diez pantallas  y un Ipad.

A la fecha se han entregado poco más de 43 mil boletos y aún quedan 75 mil boletos disponibles para clientes cumplidos.

Añadió que en promedio se están entregando dos mil boletos diarios, sin embargo, el último mes siempre es el más fuerte y se tiene  estimado entregar el doble.

Ruíz Ortega exhortó a los cuentahabientes a que se regularicen y paguen a tiempo  el servicio a fin de que puedan participar en la rifa del automóvil y los otros premios

ESCRIBE UN COMENTARIO