Debido a las complicaciones que ha traído el Covid-19 en materia de salud, los organizadores de la Motofiesta León han decidido posponer el evento,  programado para los días 30, 31 de julio y 1  de agosto.

Mediante un comunicado emitido a través de la página en Facebook ‘Motofiesta León Oficial’  los organizadores informaron la cancelación a los seguidores que esperaban con ansias el evento.

«A la comunidad motociclista, patrocinadores, expositores, público general y medios de comunicación. Debido a la situación actual de la pandemia Covid-19 y en base a las recomendaciones por parte de las autoridades, tendremos que mover la fecha de Motofiesta León XX», expresa  el comunicado.

Si bien se anunció la cancelación, aún no han informado la nueva fecha. «La determinación anterior es en apego a los lineamientos mandatorios del Gobierno Federal en materia de sana distancia, con el fin de prevenir una mayor propagación del virus en lugares concurridos, como son los eventos de alta concentración de personas», informa  el documento.

Agregaron que a quienes ya hayan realizado algún pago se les hará válido en próximas fechas. “Es importante hacer del conocimiento  a las personas que hayan realizado el pago tanto de patrocinios, áreas comerciales, paquetes y boletos, éstos serán validos en la nueva fecha, la cual se anunciará a la brevedad posible”.

ESCRIBE UN COMENTARIO