Un reporte sobre presuntos restos humanos dejados dentro de una bolsa de plástico colocada sobre una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado, provocó movilización policial en el fraccionamiento Guadalupe al anochecer de este miércoles, en un caso del que luego se determinó que se trataba de una cabeza de cerdo

Fue una bolsa negra, de hule, colocada en la escuadra que hacen las calles Rubí en la cuadra de los 400 y la calle Alejandrina, entre Fray Juan de Zumárraga y Topacio, en el fraccionamiento mencionado.

La bolsa fue colocada a un costado de la puerta de una finca particular, donde los vecinos hicieron el reporte de una presunta cabeza humana localizada en el lugar, basándose en la silueta que formaba la bolsa y que de ésta escurría sangre.

La Policía acordonó la zona y reportó el hallazgo al Ministerio Público, cuyo personal intervino poco después, realizando los peritajes correspondientes en la zona del hallazgo.

Sobre la cartulina fue informado extraoficialmente que contenía un mensaje alusivo al crimen organizado, cuyo contenido no fue revelado.

En cuanto a los restos encontrados, autoridades de Seguridad Pública descartaron que fueran humanos y señalaron que se trató de una cabeza de cerdo, a través de un breve comunicado oficial, emitido a las 8:30 de la noche.

ESCRIBE UN COMENTARIO