sábado, agosto 29, 2026
InicioRegionalDel RincónPOQUIANCHIS Y BRUJAS

POQUIANCHIS Y BRUJAS

Terror y misterio se hacen presentes con 2 escenarios que narran las leyendas más populares de San Francisco, Las Poquianchis y Las Bujas, que causan impacto a todo aquel que se atreve a conocerlas.

Los fines de semana de la Feria San Francisco 2019 se abren las puertas de los recorridos teatrales de ‘Las Poquianchis: La verdadera Historia’, y las funciones de  ‘Pueblo de Brujas’, realizadas por el Comité de Logística y Eventos Regionales (CLER).

Mauricio Valle, promotor del Comité de Logística, se mostró contento con la respuesta de la gente que asiste a los recorridos teatrales y que tengan la curiosidad de conocer más acerca de las historias del municipio

“Esperamos a muchas familias en este último fin de semana de la Feria de San Francisco 2019, y que conozcan más acerca de las historias y leyendas que tiene San Pancho”.

Por su parte, los asistentes a los recorridos mencionaron quedar impactados por cómo se proyecta la historia en carne viva.

“Se siente como si estuvieras viviendo en la época, en el cuarto donde tenían a las mujeres encerradas”, dijo Lizbeth Bermúdez.

Los recorridos de ‘Las Poquianchis’ comenzarán a partir de las 8 de la noche, mientras que las funciones de ‘Pueblo de Brujas’ comenzarán a partir de las 7 hasta las 11 de la noche; ambas exposiciones se presentarán este último domingo de feria.

Los recorridos se encuentran a un costado del Palenque de la feria.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular