miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaPOLICÍAS Y BOMBEROS ATIENDEN PARTO CASERO

POLICÍAS Y BOMBEROS ATIENDEN PARTO CASERO

Oficiales de Policía y elementos de Bomberos fueron los encargados de recibir a una bebé que nació en el interior de una vivienda.

Alrededor de las 6:00 de la tarde de este martes  se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se refirió que una mujer estaba en labor de parto.

Como primeros respondientes, arribaron a la calle Semillar y calle Gama en la colonia Mezquital de Jerez, los oficiales de Policía Municipal, Juan Pablo Torres, María de los Ángeles Hernández y Samanta Naomi Tovar.

Los policías con la asesoría telefónica de paramédicos del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), ayudaron a Patricia, de 29 años en su labor de parto.

Luego de algunos minutos de intervención por parte de los policías, nació una niña en óptimas condiciones de salud.

Minutos después, arribaron paramédicos de Bomberos, quienes revisaron en el lugar a la joven madre y a la recién nacida para luego trasladarlas a recibir atención médica.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026