
Luego de presentar molestias en los isquiotibiales y perderse los juegos ante Cruz Azul y Puebla, el mediocampista Luis Montes, podría reaparecer el próximo fin de semana cuando León visite al América en la fecha 10 del Guard1anes 2021.
En su oportunidad, el propio técnico, Nacho Ambriz informó que el `Chapo` Montes había presentado molestias en los isquiotibiales (parte posterior del muslo de la pierna) y que el centrocampista se había roto un centímetro, por lo que se pronosticaba que se podría perder más encuentros.
Sin embargo, esta mañana el Club León subió a sus redes sociales algunas gráficas de la práctica en el estadio León y en una de ellas se aprecia que el juarense Montes ya está entrenando al parejo, por lo que se especula que, al menos por unos minutos, podría estar de regreso en el Azteca frente a las Águilas el próximo fin de semana.
Por lo pronto, el que se perfila para continuar en el medio campo ocupando prácticamente su lugar es el argentino Santiago Colombatto, que ya tuvo la oportunidad de jugar de inicio frente al Puebla.
(Más información en la versión impresa)