
Los Piratas de Campeche tomaron revancha de lo sucedido el pasado viernes y ayer sábado en el segundo de la serie derrotaron a los Bravos de León con pizarra de 5-2.
Bravos maniatado en ataque
Si bien los leoneses iniciaron de buena manera con un cuadrangular de Gabriel Cancel de dos carreras, la visita dio la vuelta en el tercer episodio de la misma manera de Japhet Amador sólo que productor de tres.
En un duelo donde Felipe González trabajó cinco entradas permitiendo sólo esas tres rayitas, no tuvo el respaldo de su ofensiva, que fue muy errática al momento de intentar volverse a meter al encuentro, tanto así que en la sexta un sencillo de Félix Pérez y un roletazo de Amador fueron los encargados de ponerle cifras definitivas al generar otras dos rayitas.
Con este resultado, los dirigidos por Miguel Tejada descienden en el standing de la Zona Sur al registrar 18 triunfos por 14 derrotas, ya que Diablos Rojos del México y Olmecas de Tabasco cuentan con mejor porcentaje de eficiencia, lo que manda a los leoneses hasta el quinto lugar.
Hoy a las 6 de la tarde cierra la serie en el Domingo Santana con Zac Lowther como lanzador inicial por Bravos, mientras que Sean Nolin lo hará por el lado filibustero.




