jueves, septiembre 3, 2026
InicioRegional‘PINTAN BIEN’ VENTAS DE NAVIDAD

‘PINTAN BIEN’ VENTAS DE NAVIDAD

Con la llegada de los aguinaldos y la primera posada, las ventas de dulces y frutas se han incrementado de manera importante entre los negocios establecidos y los de temporada.

Andrea Velázquez, quien por años se ha dedicado a las ventas de productos se temporada, señaló que para este fin de año las ventas pintan bien debido a que algunos de los trabajadores ya recibieron el reparto del aguinaldo y con ello tienen mayor poder adquisitivo para comprar los distintos artículos que se necesitan para la celebración de las posadas.

Señaló que entre los productos que más se están vendiendo están los dulces, chocolates, galletas, lucecitas, velitas y las frutas como las mandarinas, naranjas, cañas y los cacahuates.

Agregó que otros de los artículos que más de comercializan son la ropa, el calzado y los regalos que comúnmente las personas utilizan para los intercambios.

Carmen Sandoval, otra de las comerciantes de temporada señaló que  los precios casi son los mismos del año anterior, pues aunque no ganen mucho lo hacen para atraer a los clientes que en su mayoría buscan cuidar la economía familiar.

RELATED ARTICLES

PC alerta por lluvias fuertes

- Advertisment -

Most Popular

Van por el golpe

¡Diablos mandan al León al infierno!

Panas, un cañón confiable