jueves, septiembre 3, 2026
InicioDeportesPierden la brújula

Pierden la brújula

Abejas de León perdió su tercer juego consecutivo y octavo de la Temporada 2018-2019, al perder por paliza de 94-69 el segundo de la serie ante Panteras de Aguascalientes, que se llevó el par de choques en el Auditorio Hermanos Carreón.

Fue una historia en favor de los felinos hidrocálidos de principio a fin, pese a un primer cuarto cerrado que terminó 22-20.

La historia se descompuso aún más en los siguientes cuartos, con el ánimo por los suelos, terminando 10 abajo al mediotiempo y 15 antes del último periodo.

La historia se despegó en los siguientes parciales, pese a que Keith Appling y Zakarie Irvin destacaron sobre la media de la quinteta guanajautense, con 19 puntos cada uno, siendo los mejores anotadores de su causa; Irvin tuvo incluso doble-doble, con 11 rebotes.

Appling e Irvin Igualaron incluso a Jesse López en ese rubro, pero detrás de ello, la falta de colaboración de sus compañeros, que tuvo a Gary Ricks, con 9 como su más cercano.

Alejandro Villanueva fue el segundo mejor de Panteras, con 15 unidades más 13 de Stedmon Lemon.

Benjamin Puckett se apuntó otro doble-doble, siendo parte importante del triunfo de Panteras, al liderar la noche en rebotes (14), pese a que Irvin se le acercó, como uno de los más activos de Abejas.

Hameed Ali volvió a liderar en asistencias, ayer con 8, por 5 de Puckett dejando rezagados a William Spencer (4).

La maca de León quedó en 4 triunfos y 8 derrotas, en el séptimo lugar de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Abejas sigue sin ganar un juego en casa ajena, situación que intentará cambiar este domingo 18 de noviembre, cuando visiten a Mineros de Zacatecas, un duro rival y líder en el Norte.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Panas, un cañón confiable

León presume su nuevo semillero

Vuelve el Skeletor a la acción 

- Advertisment -

Most Popular