El presidente de la Confederación de Cámaras de Industriales, Concamin, Ismael Plascencia, declaró que los empresarios de Guanajuato seguirán insistiendo en reunirse con el presidente de la República el próximo domingo cuando visite Romita y Pénjamo, para inaugurar las bases militares de la Guardia Nacional.

“Es el estilo del presidente y él sabe cómo hace sus cosas, pero sí creo que debería de escuchar a los empresarios de Guanajuato, para que vea el punto de vista de lo que se está haciendo y cómo podemos mejorar las cosas para el país”.

El ex presidente de la Cámara de Vivienda lamentó que no haya comunicación con los empresarios locales, quienes aportan al crecimiento del estado.

“El desarrollo del país y del estado no se da por el gobierno, se da con los empresarios, creemos que los empresarios y el gobierno podemos jalar mucho mejor, que cada quien por su lado”.

Añadió que es buena la inversión que sigue prometiendo para la carretera de acceso en Atarjea, la cual según declaró el propio gobernador del estado, tiene un costo de 300 millones de pesos.

“Es muy buena la inversión que llegue al estado, pero se requiere muchísimo más de eso, para las magnas obras”.

Ismael Plascencia dijo que también buscan tener una cita a través del coordinador del gabinete económico federal Alfonso Romo, para exponerle los proyectos de vivienda y de la industria del estado.

“Ya hicimos todo lo que pudimos, hemos tratado estar con él, pero creemos que ahora con Alfonso Romo, a quien nombró como coordinador del gabinete económico, las cosas funcionarán diferente, estamos buscando a través de la Cámara de Vivienda del estado dialogar con él, Romo ya conoce nuestros temas ha estado muy pegado a nosotros afortunadamente, y a partir de esto esperamos que funcione mejor la vivienda que es la mayor generadora de empleos del país, lo mismo con la Concamin”, concluyó.

También te puede interesar:  SIMPLIFICAN TRÁMITES DE BECAS

ESCRIBE UN COMENTARIO