miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaPESCAN A LADRONES EN VILLA DE LAS FLORES

PESCAN A LADRONES EN VILLA DE LAS FLORES

Cinco hombres de los que las autoridades presumen forman un grupo dedicado al robo en casa habitación fueron capturados «con las manos en la masa» por agentes de Tránsito Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública de León confirmó los arrestos, realizados en la colonia Villa de las Flores tras un reporte ciudadano por un presunto robo a casa habitación en un fraccionamiento vecino, en El Porvenir, donde  varios hombres sacaban apararos y objetos de la vivienda y los subían en una camioneta gris sin placas de circulación

La Policía implementó un operativo de búsqueda de los sospechosos, auxiliada con las cámaras de seguridad del C4.  Fue en la calle Campanilla, en Villa de Las Flores, donde agentes de Tránsito tuvieron  a la visa la camioneta con los sospechosos, por lo que les marcaron el alto señalándoles que les harían una revisión, siendo de esa manera que encontraron al interior de la unidad los objetos y aparatos que momentos después la persona afectada reconoció como suyos.

En el lugar quedaron detenidas las personas que se identificaron como: Eduardo de 28 años vecino de la colonia San Miguel de Rentería, Mauricio 40 años de edad y residente en San Felipe de Jesús, quien cuenta con registro de 47 detenciones por faltas y delitos; Juan Carlos de 29 años vecinos de San Felipe de Jesús con 7 antecedentes de detención, así como Elías de 45 años y también avecindado en la colonia San Felipe de Jesús al igual que Luis de 46 años de edad, quien vive en la misma colonia y calle donde ocurrió el robo, identificado como vecino del afectado.

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía del estado, para continuar con su proceso legal.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular