El jalisciense Gerardo Ulloa y la guanajuatense Isabella García se coronaron en la Copa Mezuena de ciclismo de montaña en Zipaquirá, Colombia, en el inicio de sus competencias internacionales de cara a Juegos Centroamericanos y del Caribe, en agosto y septiembre.

Los ciclistas se colgaron las medallas de oro en competencia donde el equipo Conade-Code Guanajuato Pro tuvo también otros dos podios.

Ulloa tuvo complicaciones en el arranque de carrera, pero al final logró meterse al primer lugar de la categoría élite, mientras García secundó en la división Cadetes Femenil.

Los podios continuaron con la ‘guanajua’ Ana Ruth Clark, quien se colgó la medalla de plata en la categoría general femenil, junto a Montserrath Rodríguez, plata en Júnior Femenil.

Otro contendiente presente en el evento fue Adair Prieto, quien se metió al lugar 8 de la categoría Júnior, un resultado que le deja aprendizaje para los eventos cercanos.

El equipo continuará con su preparación para Centroamericanos en el país cafetalero, cuyo siguiente evento es nada más que el Campeonato Panamericano de la especialidad en Pereira, Colombia, del 4 al 8 de abril.

ESCRIBE UN COMENTARIO