En la carretera libre federal Guanajuato-Irapuato la mañana de ayer sábado se localizaron 8 bolsas negras de plástico con restos de cuerpos humanos que fueron desmembrados y abandonados en la zona de la comunidad de Santa Teresa, en el entronque a Irapuato.

Poco más tarde también se localizó una camioneta abandonada en la colonia Mártires 22 de abril, al sur de la ciudad, con los cuerpos de dos hombres y una mujer que fueron ejecutados.

En relación con las bolsas con restos humanos, de manera extraoficial, se dijo que miembros corresponden a dos o tres cuerpos de personas del sexo masculino.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana solamente precisó por medio de un comunicado que los restos localizados corresponden a personas que fueron  desmembradas, de los cuales se hizo cargo la Fiscalía Estatal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Se supo que uno de los descuartizados  era un hombre conocido como “El Chato”, quien vivía cerca del lugar en donde fueron  encontrados los restos humanos.

De los dos hombres y la mujer localizados a bordo de una camioneta en Mártires  no se tienen mayores datos.

A los lugares de los hechos se presentaron representantes de la Fiscalía para ordenar que las bolsas y personas localizadas en una camioneta fueran trasladadas al Servicio Médico Forense de Irapuato.