Tras la presunta persecución contra un joven, una patrulla de Policía perdió el control y chocó contra dos automóviles particulares en la colonia Valle del Real. No hubo ninguna persona herida, aunque sí se produjeron daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde de este domingo sobre el bulevar Épsilon y Río grande.

La unidad 575 de la Policía municipal impactó con su parte delantera a un vehículo Jetta color blanco, lanzándolo contra un árbol y el portón de una casa, lo que ocasionó daños principalmente en su lado izquierdo.

Por otro lado, el vehículo compacto Honda resultó con un golpe en la parte trasera del lado izquierdo.

La patrulla transportaba a dos jóvenes y una mujer en la caja de la camioneta, mismos que después de ser valorados por paramédicos resultaron estables, al igual que los elementos de la Policía que viajaban a bordo de la unidad.

Será la autoridad correspondiente quien dé a conocer la versión oficial de los hechos para deslindar la responsabilidad entre los involucrados.

Al lugar arribó el personal de las diferentes aseguradoras para evaluar el monto al que ascienden los daños para su posterior compostura.

Después de las investigaciones correspondientes y el traslado de los vehículos la zona fue abierta nuevamente a la circulación.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO