
El Ayuntamiento aprobó la modificación del Reglamento de Policía y Vialidad, para que los infractores con multa de mil 521 pesos en adelante, puedan optar por las actividades comunitarias como pago.
Esto es con el objetivo de que los conductores sean más conscientes, respeten señalamientos de tránsito, y que los infractores opten por las actividades comunitarias que benefician a ciudadanos.
Las sanciones por conducir ebrios se mantienen con la detención, no podrán ser intercambiables.
Las sanciones por conducir alcoholizado no podrán ser intercambiables.
De manera unánime los ediles aprobaron la décima modificación al presupuesto de egresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2019, y la novena modificación al Programa de Inversión correspondientes al mes de octubre.
Los rubros que sufrieron modificaciones son el subtotal de ingresos de 5 mil 743 millones 777 mil 263 pesos al 26 de septiembre tuvo una variación de 22 millones 613 mil 187 pesos para modificarse a 5 mil 766 millones 390 mil 451 pesos.
El tesorero municipal, Enrique Sosa explicó que en el apartado de egresos se incrementó en el apartado de obra pública y proyectos estratégicos de un presupuesto de 2 mil 796 millones 966 mil 309 pesos a 2 mil 806 millones 966 mil 309 pesos con la variación de 10 millones de pesos.
Precisó suma un total de egresos de 7 mil 060 millones 359 mil 419 pesos en esta modificación al 10 de octubre de 2019.
El Ayuntamiento autorizó la desafectación del dominio público del inmueble propiedad del Municipio, ubicado en calle María Sánchez de la colonia León II de esta ciudad.
También aprobó la donación del terreno a favor de Gobierno del Estado de Guanajuato con destino al SABES, con la finalidad de llevar a cabo la ampliación de la infraestructura del plantel SABES León II.
[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]




