“La voz de un ángel” se hizo presente el sábado por la noche en el Domo de la Feria. Después de casi un años, Yuridia regresó a la cuidad para ofrecer un concierto como parte de su “Desierto tour”.

La exacadémica reunió a cientos de personas que son fieles a la trayectoria artística que ha forjado desde  hace más de 10 años, y que incluso cuando estuvo dentro del reality se hizo de una buena base de seguidores.

Entre la oscuridad del recinto que anunciaba la salida de la exacadémica, sobresalía el vistoso escenario adornado con un cactus de luz neón, además de los letreros que decían “Desierto” y “Motel”.

Poco después de las nueve y media de la noche, Yuridia salió portando un vestido  de color negro y blanco, sonriente y con buena actitud inició su repertorio con “Llévame” y “Ahora entendí”, entre otras.

En el show de la cantante  participaron bailarines y músicos en vivo. Los arreglos musicales para  el concierto hicieron que cada canción valiera la pena para deleitarse.

Yuridia agradeció al público la asistencia a esa noche en la que para nada habría sequía musical, siendo uno de los momentos más entrañables cuando la artista sobre el escenario interpretó “Lo que  son las cosas”, y es que  muchas de las chicas presentes secundaron a Yuridia cantando al mismo tiempo.

Y por supuesto no podía faltar “Ángel”, tema ícono de su éxito musical. “Cobarde”, “Habla el corazón”, “Otro día más sin verte”, “Detrás de mi ventana” y “Maldita primavera” daban por terminada la noche musical, aunque Yuridia regresó  para interpretar “Amigos no por favor”,  ganándose los aplausos y finiquitando el concierto. Dos horas aproximadas de deleite musical.

También te puede interesar:  Disfrutan de antojitos y dulces típicos en La Salle Panorama

ESCRIBE UN COMENTARIO