Los Panzas Verdes del León continúan el trabajo para cerrar la fase regular del Apertura 2017, en un cierre que sea digno de liguilla, que si no ocurre nada raro, jugarán en la búsqueda del título.
Gustavo Díaz y sus pupilos trabajaron ayer en Casa Club en una preparación que no quiere que decrezca, entre la petición de mantener el hambre y juego que han mostrado.
Todo para no bajar el nivel esta semana, en un compromiso amistoso que los enfrentará a Santos Laguna en California, este sábado.
Para dicho compromiso, el volante chihuahuense Luis ‘Chapo’ Montes está en duda, debido a una contractura, que lo haría quedarse a rehabilitación.
“Lo decidimos hoy o mañana en la mañana, pero si hay algún riesgo mínimo, lo vamos a apoyar, es el único jugador que tenemos en duda».
«Sabiendo lo que nos vamos a jugar en lo que viene, hay que tomar precaución sobre esos temas sanitarios, sabiendo que viene con mucho ritmo y tal vez un descanso le pueda venir bien también”, añadió.
Pero el panorama no es tan negativo para los verdiblancos, que recuperan algo de competencia interna con la recuperación a la vista de Osvaldo Rodríguez, quien se ha perdido los últimos partidos por lesión.
El regreso del mexicano hace replantear a Díaz sobre quién podría jugar en la zaga, con buenos y malos resultados para él y para el chileno Juan Francisco Cornejo.
“Vamos a poner al que esté mejor, si Juan (Cornejo) está en un buen nivel y el equipo gana, está bien y si no Osvaldo (Rodríguez) también salió teniendo buenos rendimientos, en la semana decidimos y el que esté mejor lo va a hacer».
«Estoy contento que se recupere, necesitamos tener la mayor posibilidad de opciones de recambio, se vienen dos semanas intensas, y ojalá varias más, necesitamos de todos y ojalá que esté rápidamente con nosotros”, ahondó.
El equipo cerró su preparación en León para viajar a California, donde jugará el sábado a las 20:00 horas tiempo del centro de México.




