El defensor jalisciense Ignacio González aseguró que su equipo necesita más que nunca a los aficionados del León, que se han alejado del Estadio León por las goleadas en contra, reclamando por su increparlos constantemente.
«Da pena, da vergüenza que te goleen, ir a dar vergüenza en un partido así como han sido estos 3 partidos, claro que hay que pedir disculpas, pero también apoyo y compromiso pero también hay que pedir que no nada más nos tiren piedras, sino que también alguien se pare a defender esas piedras».
«Tenemos que cerrar filas entre nosotros y pedirle a la afición que venga y apoye, porque es cuando más los necesitamos, ellos querían un equipo en Primera División, hoy lo tienen y necesitamos su respaldo», aseguró.
El reclamo fue más allá, pues escuchó incluso insultos en la victoria contra Toluca.
«También estoy molesto porque nos abuchearon en el partido contra Toluca donde veníamos para ser superlíderes, hoy la afición necesita y nosotros merecemos ese respaldo, también nos exigen y nosotros hoy exigimos de su apoyo, de esa entrega en la que ellos también deberían estar comprometidos con nosotros, necesitamos de ellos», insistió.
González y el grupo de jugadores dijo que han llegado a cuestionarse su calidad tras una nueva goleada, aunque al interior saben cuál es el mensaje.
«No estamos tan mal, estamos en un momento difícil pero a estas instancias el torneo pasado estábamos en último lugar, yo firmo esto ahora y no es una mentalidad mediocre, sino realista, donde sabemos que tenemos mucho por crecer», matizó.
En análisis futbolístico es que han fallado todos, no solamente el cuadro bajo del León.
«El primero en defender es el delantero y el primero en ofender es el defensa, el delantero no puede meter goles si no tenemos llegadas e igual la defensa, la responsabilidad es de todo el equipo, hay muchas cosas que rescatar y puntos por mejorar», indicó.
Eso sí, ve le puso el pecho a las balas, aunque no cree que sea el peor momento del León desde que juega acá.
«Recuerdo cuando tuvimos que salir en cajuela casi todo el equipo, estamos muy lejos de llegar a eso, hemos pasado por momentos muy críticos en León, pero no creo que estemos en un bache tan grande, hay que ganar este sábado porque estamos peleando los primeros puestos y que bueno que los golpes han sido duros para mejorar varias cosas», dijo.







