Dos presuntos integrantes de un grupo delincuencial fueron trasladados en condiciones graves al Hospital General de esta ciudad luego de ser abatidos en un enfrentamiento entre Militares y Civiles en los altos de Jalisco.
Luego de un fuego cruzado que duro más de dos horas entre los municipios de San Julián, Jalostotitlan y San Miguel el Alto en Jaliso y una carretera cerrada por un vehículo incendiado con una granada detonada, se logro la detención de delincuentes heridos y el aseguramiento de armamento.
En su intento de fuga el grupo delictivo bloqueó una carretera conocida como el camino viejo a la Unión de San Antonio, el cual quedó cerrado al paso de los vehículos por un camión incendiado, luego de que los agresores detonaran una granada.
Cientos de disparos se escuchaban entre las hierbas y matorrales, un militar resultó lesionado pero se reporta estable luego de ser revisado por paramédicos de Protección Civil de aquella identidad.
Los accesos y limites a este estado fueron blindados para evitar que integrantes de esa célula delictiva trataran de ingresar a esta ciudad.
Los dos lesionados fueron llevados en primera instancia a un nosocomio de San Julián y de ahí fueron trasladados en ambulancias de Jalisco al Hospital GeneralRegional esta ciudad.







