Música por descubrir: Cinco Santos

El grupo de pop Cinco Santos se encuentra promocionando su más reciente sencillo musical que lleva por nombre “Hoy me toca salir”, razón por la cual Daniel Jiménez Afanador, integrante de la agrupación platicó en breve vía telefónica con el Heraldo de León respecto al tema.

Hace unos meses, Lorenzo Montero, Daniel Jiménez Afanador, Willard Lozano, Emiliano Almeida y Jesse Stern, estuvieron en León para promocionar su música, en esta ocasión presentan a los leoneses “Hoy me toca salir”, segundo sencillo del disco que hoy sale a la venta, “Evolución” es una producción que resulta todo un reto y que seguramente gustara a sus seguidores.

Daniel Jiménez, comentó que una de las cosas más divertidas del sencillo, fue el vídeo, ya que no es la típica producción en la que los artistas se postran frente a la cámara, sino que se trata de una peculiar animación en la que los 5 integrantes son una caricatura y protagonizan con su propio estilo una peculiar salida nocturna.

Hoy me toca salir” es un tema producido por Cinco Santos y Rafa Sardina, quein se ha hecho acreedor a 13 Grammy’s, además ha trabajado con artistas de la talla de Lady Gaga, Michael Jackson, Rod Stewart, Heart, Stevie Wonder, Dr. Dre, Jaguares, Babyface y David Foster.

Cinco Santos en este año que apenas comienza, tendrá mucho trabajo, presentaciones en vivo y gira de promoción complementan un calendario lleno de actividades, por lo pronto puedes ver ya su vídeo en sus distintas redes sociales y así contagiarte de su ritmo pop funk.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Disfrutan noche de patria, libertad y comedia