Algunos los catalogan como nu metal, otros simplemente se dedican a disfrutar su propuesta musical, algo que para muchos sería como ideal para hacer un videojuego de terror, Kidcrusher lleva alguno años demostrando que el “horrorcore” es para provocar una gran dosis de adrenalina auditiva.
El horrorcore, según las reseñas musicales, es un subgénero del hip hop, estilo cuya lírica está basada en el horror y sonidos interesantes, hasta cierto punto es muy parecido al “gangsta rap”, algunos exponentes mezclan además música electrónica en sus canciones.
Kidcrusher dio inicio en el 2005 y se mantienen activos hasta la fecha, son oriundos de Australia, actualmente el proyecto está a cargo de Shawn Montague, quien se encarga de dar vida a esta muestra de “horrorcore”, algo que destaca de esta música son sus videos ya que parecen verdaderos cortometrajes de horror en los que zombies, monstruos y los mismos músicos parecen sacados de alguna pesadilla.
La primera grabación de Kidcrusher fue “Light to dark” (demo 2005), mientras que su último material discográfico es “Metal murder” (2014).
Si te gusta, escucha: Lo Key, Nastas, Vital Sins, Sicktanick.
Redes sociales: facebook: @kidcrusher666; instagram: kidcrusher666; twitter: @AutralianAlien.







