León Femenil tendrá que esperar dos meses para enfrentarse a las Pumas, ya que el juego de la Jornada 7 que estaba programado para hoy fue reagendado para el 13 de abril.

El conjunto de Everaldo Begines había trabajado con esmero para el duelo de hoy luego de dos triunfos consecutivos en el Clausura 2020 que las tienen ilusionadas, uno por goleada y otro en un contundente golpe ante el equipo campeón de la categoría.

Tras haber vencido 5-1 a las Diablas Rojas del Toluca y vencer 2-3 a Rayadas en Monterrey, el conjunto de Everaldo Begines parece enderezar el barco.

Las Universitarias de Pumas visitará la plaza leonesa este jueves 13 de febrero, en un choque que promete un buen agarrón entre equipos que están en el limbo de la zona de clasificación.

La Fiera femenil ha subido peldaños en la tabla de posiciones para ubicarse en el puesto 11, con 7 puntos.

Por las del Bajío, la estadísticas las tiene con marca de 12 goles anotados y 11 recibidos, habiendo encontrado un gran ritmo y colaboración en la cuota ofensiva, repartida con 4 tantos para Claudia Cid y Diana García.

Otras jugadoras que han aparecido son Sanjuana Muñoz (2), Joselyn de la Rosa (1) y Yamilé Franco (1), para el total de productividad de La Fiera.

El partido entre León y Pumas Femenil se desarrollará el lunes 13 de abril en el Estadio León, a las 7:00 de la noche.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO