miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaMuerto en el Tajo

Muerto en el Tajo

La mañana de este viernes santo, alrededor de las 07:45 horas, un hombre fue encontrado muerto en el camino del Tajo a Santa Ana esquina con el Bulevar Timoteo Lozano, en la colonia Libertad.

El cadáver fue encontrado en vía pública, aparentemente con impactos de bala y evidencia de sangre.

Se estima que la víctima podría tener alrededor de unos 30 años de edad; aún se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para determinar las causas del deceso y esperar a que algún familiar o conocido reclame el cadáver.

En tanto, los Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado analizan la evidencia que se encontró en el lugar (entre ellos casquillos percutidos), para poder dar con el o los presuntos responsables y la Agencia de Investigación Criminal pueda esclarecer los hechos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Finaliza gira de Maratón León

IMSS León domina el Master de Natación

‘El Pony’ galopó en León

Abejas busca trascender en la Copa Value 2026