lunes, junio 17, 2024
InicioPolicíaMuerto después de que los asesinos hicieron preguntas

Muerto después de que los asesinos hicieron preguntas

ALFREDO CAMPOS

Fueron dos delincuentes en motocicleta, pero uno de ellos se dirigió al grupo en que se encontraba la víctima, en la colonia Lomas del Mirador, hizo preguntas relacionadas con el lugar donde estaban y en seguida sacó una pistola e inició el ataque a balazos que terminó con la vida de Julio Daniel n. cuando este recibía atención en el Hospital General Regional.
Así lo expuso el director de Investigación Especializada en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Ignacio Pérez Ruiz, del homicidio a balazos cometido la noche de este martes contra el mencionado Julio Daniel n, el único baleado de un grupo de jóvenes que se encontraba en la calle Loma del Salto, de la colonia mencionada, cuando llegaron los homicidas.

FALLECIMIENTO
Julio Daniel, fue acribillado alrededor de las nueve y media de la noche, y su fallecimiento fue corroborado por el Ministerio Público en el Hospital General Regional aproximadamente a las diez y media de la noche, tras de que el personal que lo atendió, denunciara el deceso.
Explicó que la víctima, de 26 años de edad, murió por impactos de bala en el abdomen, pero no se había establecido aún el calibre porque no fueron encontrados casquillos en el lugar del ataque.

EL HECHO
Reiteró que el ahora occiso, fue baleado cuando se encontraba en compañía de varios hombres y mujeres en la vía pública, frente a su domicilio por un sujeto que era trasladado por otro en una motocicleta y que ambos llegaron hasta el grupo e hicieron preguntas relacionadas con ese lugar a las que contestaron los presentes no saber de qué les hablaban.
De acuerdo con el funcionario, después de ese diálogo, el que viajaba como pasajero sacó una pistola, disparó contra Julio Daniel y huyó.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular