Un ataque a balazos consumado en la colonia Loma Bonita dejó saldo de un hombre muerto y uno lesionado según los primeros reportes de la policía, en un incidente ocurrido en la calle Elisa en un sitio próximo a la calle Marta.
El hecho fue reportado poco antes las 9:00 de la noche sobre la calle Elisa, y las primeras versiones sobre el incidente relacionaban a las víctimas con un automóvil Mustang estacionado en esa calle, y del que habrían descendido los agredidos.
En el lugar perdió la vida uno de los jóvenes, identificado por las autoridades de manera preliminar como Mateo Rogelio N, alias “El Roger” o “El Royal” de 21 años de edad, a cuyo cuerpo le fueron observados impactos de bala en el costado derecho.
Mientras que su acompañante, de 22 años de edad e identificado preliminarmente como Alan Daniel N, fueron trasladado de urgencia a un hospital con lesiones de bala en el cuello.
Después de que los paramédicos confirmaran la muerte del “Royal” en el lugar del ataque, el área fue acordonada y solo se permitió la intervención de los agentes del Ministerio Público, que iniciaron indagaciones sobre lo ocurrido.
Según algunas versiones no confirmadas por la Policía, los dos hombres agredidos llegaron al sitio en el automóvil Mustang y al descender fueron atacados a balazos.
Ambas víctimas fueron señaladas como procedentes de la colonia Los Olivos.



