miércoles, septiembre 2, 2026
InicioPolicíaMueren cuatro en volcadura en Manuel Doblado

Mueren cuatro en volcadura en Manuel Doblado

Conductores que circulaban sobre la carretera León-San Felipe realizaron el reporte de una volcadura cuando vieron un vehículo a mitad del barranco en muy mal estado.
El Sitema Único de Emergencias 911 recibió un reporte donde informaban sobre este vehículo el cual además de estar abandonado estaba totalmente desmantelado pues al parecer ya tenía alrededor de tres días qeu había caído al barranco y luego del hecho fue abandonado por su condutor.

EL AUTOMÓVIL

Este automóvil Chevy de color gris oxford 2008 con placas del Estado de Chihuahua estaba sin asientos, sin bateria, sin motor, fue localizado a la altura del kilómetro 10 de la carretera mencionada muy cerca del entronque del camino que conduce a Comanja de Corona.
No se reportaron personas lesionadas de este percance pues al perecer se registró durante la madrugada según habitantes de la zona y su conductor salió por su propio pie, subió el cerro con golpes leves y abandono el vehículo en el lugar tres dias atrás.
Al punto llegó personal de Protección Civil para corroborar que no hubiera lesionados, además de una grúa con la que el automóvil fue sacao del barranco.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular