Aparentemente, a causa de una falla cardiaca, murió anoche un joven de 26 años cuando se encontraba en el Parque Metropolitano, pasadas las 19 horas y aunque recibió ayuda perdió la vida.
De acuerdo con la información preliminar obtenida, sin ser oficial, la persona fallecida era elemento de la Dirección de Protección Civil (PC), quien se encontraba en las instalaciones del Parque en su horario laboral, cuando se comenzó a sentir mal.
Luego de desvanecerse, sus compañeros le auxiliaron brindándole los primeros auxilios y le trasladaron de emergencia a recibir atención médica, pero lamentablemente la persona no pudo ser rescatada, perdiendo la vida. Por el momento las autoridades se reservaron informar sobre lo acontecido, aunque tampoco negaron que el joven fallecido era uno de los elementos de PC Municipal.




